fbpx

Guía para Profesionales Médicos

Promoviendo el crecimiento de profesionales y estudiantes en Formación en Salud.

La Sociedad Médica es la plataforma que hace y fomenta la investigación científica, la docencia, la cultura y la ética con los profesionales que hacen vida dentro de la institución.

Programa de Medicina Crítica

Desde el comienzo de los años 90, Policlínica Metropolitana ofrece el Postgrado en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo de Adultos, que se avala por la Sociedad Venezolana de Medicina Crítica y la Federación Panamericana de Medicina Crítica y Terapia Intensiva.

Clubes

Los Conversatorios donde se generan intercambio de criterios y se involucran los participantes son los que ofrece el Club de Cirugía de Cabeza y Cuello, con invitados como el Club de Medicina «Sir William Osler» se tratan temas importantes y se rinde homenaje a un Profesional de la Medicina de renombre.

Charlas y Conversatorios

Charlas Informativas de Salud y Capacitaciones para promover la cultura y el conocimiento acerca de avances científicos y temas relevantes de la Salud.

Jornadas Científicas

En nuestras Jornadas Científicas organizadas por la Sociedad Médica podrás encontrar a profesionales de diversas especialidades que aportan a la Formación en Salud y al Desarrollo Profesional.

Curso de Ampliación / Fellowship

La Clínica es un centro de formación orientada al Desarrollo Profesional en Medicina, por eso impulsamos el aprendizaje de nuevas generaciones, durante este Curso de Ampliación / Fellowship tendrás jornadas de Capacitación y Adiestramiento. Contacta al coordinador de cada curso para mas información.

El cáncer de próstata es un tipo de cáncer muy común en los hombres y el segundo tipo de mayor tasa de mortalidad VER MÁS

Enfermedades, Información de Salud

Cáncer de próstata: Síntomas, causas, diagnóstico y tratamiento
Las posibilidades de cáncer de próstata se incrementa en hombres por encima de los 50 años. Para la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, la incidencia del cáncer de próstata es de 4 a 6% nuevos casos, y la mortalidad registrada en 2016 fue de 2.940. VER MÁS

Información de Salud

Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Próstata
Mamografía con prótesis: Descartando mitos sobre el examen Conoce los mitos y realidades sobre la mamografía con prótesis. ¡Todo lo que debes saber sobre este examen! VER MÁS

Información de Salud

Mamografía con prótesis: Descartando mitos sobre el examen
Policlínica Metropolitana