fbpx

Politicas Privacidad

Promoviendo el desarrollo científico, la docencia, la cultura y la ética

La Sociedad Médica es la plataforma que asocia, representa, cuida y forma a los profesionales de la medicina que hacen vida en Policlínica Metropolitana.

Política de Confidencialidad

Policlínica Metropolitana considera de gran importancia la protección de la privacidad de sus usuarios o visitantes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos de acuerdo a estas políticas de privacidad.

Policlínica Metropolitana a través de su página www.policlinicametropolitana.com, recogerá los datos que Usted libremente aportará, de manera adecuada, pertinente y no excesiva según las finalidades, utilidades, servicios y/o prestaciones incluidas en su sitio Web, de forma, además, determinada, explícita y legítima, por lo que en ningún caso se emplearán medios fraudulentos, desleales o, naturalmente, ilícitos o que en alguna forma pongan en peligro los legítimos derechos de los visitantes.

Los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías serán destinados, única y exclusivamente, a los fines indicados en el formulario respectivo.

Se incorporarán a un fichero de datos debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos.

El sitio www.policlinicametropolitana.com puede contener vínculos a otros sitios que no están controlados por Policlínica Metropolitana. En consecuencia, Policlínica Metropolitana no se hace responsable de las prácticas de privacidad o de los contenidos de dichos sitios Web.

El usuario tendrá derecho a cancelar los datos de su registro en el momento en que así lo desee. Para el ejercicio de estos derechos deberá realizar la solicitud a través de un correo electrónico a webmaster@policlinicametropolitana.com

No se utilizarán «cookies» excepto en los casos en que sea necesario para mejorar la usabilidad o navegación por la página Web de www.policlinicametropolitana.com y, en cualquier caso, se garantiza que no se utilizarán estos mecanismos o similares para recabar información confidencial de los usuarios.

Declaración de Privacidad

Policlínica Metropolitana C. A. utilizará los datos aportados por Usted con la finalidad de proporcionar al usuario los servicios que éste solicite. Es posible que los servicios de Policlínica Metropolitana C. A. muestren publicidad y contenidos personalizados.

Policlínica Metropolitana C. A. utilizará los datos concernientes al usuario con la finalidad de mantenerlo informado acerca de otros productos y servicios ofrecidos por Policlínica Metropolitana C. A. y sociedades de su grupo, así como para enviarle invitaciones para realizar encuestas adecuadas en relación con nuestros servicios.

Policlínica Metropolitana C. A. no venderá, alquilará ni cederá sus listas de clientes a tercero alguno. En ocasiones, como ayuda para poder prestar los servicios, Policlínica Metropolitana C. A. podrá proporcionar datos a otras empresas que actuarán por cuenta y nombre de Policlínica Metropolitana C. A.

Policlínica Metropolitana