Genética

Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades genéticas o cualquier defecto congénito. Consulta clínica genética realizada por el médico genetista, quien indica la necesidad estudios cromosómicos, FISH o Biología Molecular.

Ubicación

Piso 2

Correo Electrónico

[email protected]

Pruebas y Exámenes

Biología Molecular

Estudio de la estructura, función y composición de las moléculas biológicamente importantes, como son las células y los cromosomas.

FISH

FISH o hibridación fluorescente in situ es una técnica citogenética de marcaje de cromosomas para la visualización, distinción y estudio de las unidades genéticas así como de las anomalías que puedan presentar.

Fragilidad Cromosómica – Diagnóstico Anemia de Fanconi

En nuestro laboratorio citogenético evaluamos el comportamiento de los cromosomas para determinar enfermedades o condición cuyo diagnóstico es de alta complejidad.

Genealogía Familiar

La Consulta con el Médico Genetista se complementa con estudios necesarios para determinar la existencia de alguna patología que pudiera aumentar el riesgo de una pareja a tener descendencia con anormalidad.

Pérdida Fetal Recurrente

Es la consulta para toda pareja que haya tenidos dos o más abortos, a fin de establecer el pronóstico reproductivo, a partir de una serie de estudios.

Policlínica Metropolitana