"Que la gente se sienta feliz al descubrir la luz que hay en cada persona"
"Que la gente se sienta feliz al descubrir la luz que hay en cada persona"
La Policlínica Metropolitana se debe a sus pacientes. Nuestros Médicos, especialistas y un equipo del más alto nivel han velado por más de 45 años por salvar, transformar y mejorar las condiciones de quienes nos confían la atención de su salud.
El año 2020 quedará marcado en la historia de la medicina mundial y en Venezuela, nuestra Institución ha sido protagonista para apoyar al grupo de nuestros profesionales que ha ocupado la primera línea para hacer frente la pandemia que ha marcado al Siglo XXI.
Con el mural del artista visual e ilustrador Óscar Olivares hemos querido agradecer la nobleza y entrega de tantos. Un gesto que el propio artista como “una obra que reafirma la calidad humana de médicos y profesionales de la salud. Es un homenaje único para hombres y mujeres de la Policlínica, para los Caracas y de toda Venezuela”.
Nos unimos a Olivares en el deseo que expresa con colores y arte: “que la gente se sienta feliz al descubrir la luz que hay en cada persona. Expresa las habilidades de cada quien y su capacidad para dar luz frente a la adversidad.”
Eso han hecho los profesionales de la salud de Venezuela y del mundo y con arte les decimos ¡Gracias!
Los invitamos a apreciar el mural que está en nuestras instalaciones.