fbpx

Servicio de Tratamiento Ambulatorio y Oncológico

El servicio de oncología es la unidad  encargada de proporcionar diagnóstico y tratamiento a los pacientes con afecciones neoplásicas; tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los tumores malignos, es decir, al cáncer. 

El oncólogo es un especialista, que está entrenado para el diagnóstico histopatológico y citológico de tumores cancerosos. Nuestros especialistas se encargan de tratar de forma integral los aspectos médicos de los pacientes con patología neoplásica.

Nuestro equipo se encarga de idear un plan de tratamiento farmacológico, la exploración diagnóstica y suministrar los medicamentos correspondientes. Además, realizan un seguimiento sistemático de los cambios que se producen en el paciente tras la finalización de la terapia, con el fin de detectar cualquier recidiva de la enfermedad.

Tratamientos de oncología que ofrecemos

Los tratamientos de oncología pueden variar según el área donde se encuentra alojado el tumor y el grado de lesión que se tiene. En la Policlínica Metropolitana ofrecemos el servicio de oncología pediátrica y para adultos. 

Quimioterapia

La quimioterapia se utiliza para destruir las células cancerosas y ofrecer al propio sistema inmunitario del organismo la oportunidad de reparar el tejido dañado. La quimioterapia se administra por vía oral o intravenosa, dependiendo de la gran cantidad de fármacos disponibles en cada vía de administración.

Centro médico de Oncología

En la Policlínica Metropolitana te ofrecemos el servicio de oncología pediátrica y para adultos. Contamos con el equipo especializado para realizar la administración de tratamiento médico prescrito para los pacientes ambulatorios. 

Nuestros espacios se encuentran adecuados para que cada paciente pueda estar cómodo y tranquilo durante el tratamiento. Además, nuestros especialistas realizan un monitoreo continuo del tratamiento para atender de inmediato cualquier malestar o efecto secundario.

Solicita una cita previa con nosotros a través de nuestro canal de contacto online o directamente a los números telefónicos de nuestra área oncológica.

Horario de atención: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Pruebas y Exámenes

Policlínica Metropolitana